Clínica dental La Calzada

Síndrome de apnea del sueño en Gijón

En nuestra clínica tratamos la apnea obstructiva mediante dispositivos de avance mandibular

Síndrome de apnea del sueño en Gijón

¿Te cuesta dormir por las noches?, ¿te despiertas con sensación de ahogo?, ¿durante el día estás somnoliento?, ¿notas que no descansas como deberías? Si es así, pide cita con nuestros especialistas en síndrome de apnea del sueño en Gijón. En Clínica Dental La Calzada te ayudaremos a detectar y solucionar tus problemas.

La apnea del sueño es la principal responsable de los trastornos del sueño. Se produce cuando la respiración se interrumpe de manera repetida e involuntaria mientras la persona duerme, sometiendo al cuerpo a un gran estrés ante la falta de oxígeno.

La más frecuente es la apnea obstructiva del sueño, llegando a suponer más del 80 por ciento de los casos diagnosticados. Esta clase de apnea se produce como consecuencia del bloqueo o del estrechamiento de las vías aéreas superiores; es decir, de la nariz o de la garganta.

Dicha obstrucción puede estar motivada por el peso de los tejidos de la orofaringe, la relajación excesiva de los músculos o la forma de la nariz, del cuello o de la mandíbula.

Los síntomas más característicos de los pacientes con apnea obstructiva del sueño son: fuertes ronquidos, despertares frecuentes y súbitos, somnolencia diurna, irritabilidad y falta de concentración.

 

Tratamiento del síndrome de apnea del sueño

En Clínica Dental La Calzada trabajamos con los dispositivos de avance mandibular de OrthoApnea, diseñados a medida de cada paciente, según su morfología bucal. Este sistema resulta efectivo tanto para resolver problemas de apnea obstructiva del sueño como de ronquidos.

Los dispositivos de OrthoApnea facilitan un adelantamiento confortable y controlado de la mandíbula, facilitando así el paso del aire. Están clínicamente probados y por su diseño, ofrecen un rango de movimiento considerable.

 

La Calzada, tus dentistas de siempre

jumbotron

Si estás interesado en iniciar un tratamiento de OrthoApnea para solucionar un problema de síndrome de apnea del sueño en Gijón, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarte. También somos especialistas en ortodoncia y ortopedia y en implantes dentales.

PIDE PRESUPUESTO AHORA